AVISO DE PRIVACIDAD

Fundación Piel de Luna A.C., con domicilio en calle Michoacán #9, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, 06170, Ciudad de México y portal de internet fundacionpieldelunaalbinosdemexico.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Brindarte los servicios de la institución

• Estudiar las características y necesidades de las personas

• Solicitarnos la corrección de tu información o que la eliminemos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo:

WhatsApp (+5215587455924) o nuestro Facebook: Fundación Piel de Luna.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita con nosotros.